Las 4 principales tendencias de color de cabello para el 2020

Estas son las 4 tendencias para tu color de cabello este 2020


El nuevo año requiere un nuevo cambio, y algunos aspectos destacados simples simplemente no servirán. ¿La mejor manera de comenzar tu planificación? Con un vistazo interno a las predicciones de tendencia de color más grandes para 2020.
Desde el tono de chocolate con leche que cada celebridad morena está intentando en este momento hasta un remix de luces de bebé rubias y de cobre brillante que llamamos Orchard Red, los profesionales desglosan las cuatro principales tendencias de color del cabello que despegarán en 2020.


Segun expertos estas seran las que dominaran el 2020


Marrón Leche Chocolate



En 2020, las morenas se alejan de los reflejos rubios y se dirigen hacia un tono más natural.


Según la colorista de Nueva York y la dueña de Baja Studio, Angela Soto, se trata de un suave marrón chocolate con leche. «Si eres una morena oscura, quieres que sea más pálido que tu raíz, pero no en absoluto rubia», explica.


«Richening your base tone help add dimension, and then soft lighting the mid-shaft, ends, and especially your face frame getyou fresh and bright, without reading as obviously ly colored.


Hay muchos ejemplos recientes de celebridades e influenciadores de un cambio de color con chocolate con leche. Kendall Jenner y Marianna Hewitt, por solo nombrar dos, este tiene que ser nuestro ejemplo favorito en los rizos naturales.


 


Beige arraigado



Nos estamos volviendo cada vez más cómodos con una raíz adulta a propósito en el nuevo año. Según el colorista Malcolm Cuthbert, los tonos rubios más pálidos se ven mejor cuando se pintan a través de balayage, implementando una técnica de manchado de raíces. «El tono debe leerse como raíces de color marrón suave que progresan a rubia más brillante a través del eje medio, los extremos y alrededor de la cara», explica Cuthbert.


Si tu cabello es naturalmente oscuro, el contraste entre tus matices más oscuros y el levantamiento blanco-rubio sobre la parte superior crea una dimensión fresca e incorporada.


Orchard Red 



Este año, vimos destellos de pelo rojo brillante abarrotaron los informes de tendencia, pero nada como la toma brillante y multidimensional a punto de explotar en 2020. La colorista Karissa Schaudt llama al tono de acento Orchard Red porque, como una manzana, contiene matices de cobre dorado y castaños. «Con la mezcla de balayage, puedes obtener ese sutil estallido de rojo reflectante que añade riqueza instantánea a cualquier tono base», explica Schaudt.


El colorista de celebridades George Papanikolas está de acuerdo en que veremos destellos rojos cada vez más en el nuevo año. «Ya sea que vayas por una caoba profunda o un rojo canela, el tono hace el acento más delicado», dice.


Honey Blonde Miel Rubia



Si buscas una rubia más de oro amarillo que blanco, te encantará este tono de miel de tendencia. Papanikolas nos dice que la clave para lograr el tono soleado más creíble es subir ligeramente tu base. «Si tienes una raíz natural muy oscura, es posible que debas levantar la base con un solo tono», afirma. «Tendrás dimensiones, reflejos iluminados, y ese acabado dorado suave en general.»


Dados sus cálidos matices, evitar que tu rubia de miel se vuelva bronceada con el tiempo puede ser complicado. Para proteger contra el latón y mantener el brillo, Papanikolas recomienda usar un champú libre de sulfato como Matrix Keep Me Vivid.



 


 

Leave a Reply