La mujer hoy en día prefiere Armarios empotrados y ropa de marca en vez de sexo

La mujer Actual prefiere Armarios y ropa de marca en vez de sexo

Según encuestas realizadas a diversas mujeres de diferentes países se ha concluido que un armario con ropa de marca es preferido por la mayoría de mujeres en vez de sexo.

Los armarios empotrados se encuentran entre sus favoritos para guardar sus prendas, los sistemas PAX son uno de los más buscados por las diversas opciones que se pueden elegir tamaño, color, estilo y hasta los tipos de puerta.

En ikea hay variedades de modelos de armarios para ropa entre los que puedes escoger colores con puertas batientes o correderas para llenar con la ropa de marca preferida por ellas. La mujer española en general opta por marcas como de la prestigiosa empresa mango, zara, Forever 21, Ted Baker entre otras.

De las marcas llamadas low cost nos encontramos que muchas optan por Lefties, Zara TRF, Sfera, C&A, para ropa casual Springfield, Uniqlo la llamada zara japonesa en estas se encuentran precios bastantes accesibles y son prendas de gran calidad.

¿Las mujeres prefieren un nuevo armario en lugar de sexo?

Las mujeres están dispuestas a abandonar el sexo, en promedio durante 15 meses, por un armario lleno de ropa, y el 2% está listo para practicar la abstinencia sexual durante tres años para un nuevo vestuario completo.

El 61% de las mujeres encuestadas creen que se sentirían peor si tuvieran que renunciar a la ropa favorita durante seis meses, pero no se sentirían tan mal por dejar el sexo durante seis meses.

El estudio también sugirió que la ropa a menudo sobrevive mejor que una relación. Las mujeres entre 18 y 54 años de edad dijeron que donan sus prendas favoritas después de 12 años y medio, pero sus relaciones duran en promedio 11 años y medio.

El 70% de las mujeres creen en la atracción a primera vista cuando se trata de encontrar el abrigo perfecto, mientras que solo el 54% de las mujeres creen en el amor a primera vista cuando se trata de encontrar al hombre adecuado.

El 48% de los encuestados dijo que realmente puede confiar en su prenda favorita para sentirse sexy y segura, en lugar de confiar en un compañero para que se sientan así.

Leave a Reply