Estilo bohemio chic ¿Qué es?

Estilo bohemio chic

El estilo bohemio chic se dice que es cuando una persona toma riesgos al vestir es decir combina prendas accesorios, una mezcla de estilos.

Esta tendencia combina colores sobrios complementos joyas vestidos con estampados, aretes grandes, prendas ligeras una mezcla de estilos.

En la actualidad este estilo es conocido por ser alegre arriesgado una persona bohemia suele llevar una vida poco convencional. Este estilo su máxima popularidad se alcanzó en los años 60 la misma época del hippie.

Si está interesado en adoptar un aspecto que sea sinónimo de creatividad y una actitud relajada, ¡considere recoger algunas piezas bohemias en su próxima excursión de compras!

La mayoría de nosotros conocemos muy bien esta tendencia con los usuarios habituales de boho, como Mary-Kate y Ashley Olsen, Nicole Richie y Sienna Miller, que se dedican a todo. Si bien es una tendencia individualizada, lo que significa que se trata de cómo personalizar este estilo, nunca está de más tomar consejos sobre cómo perfeccionar el aspecto general.

Aquí encontrarás consejos y trucos sobre el estilo de la moda bohemia y cómo lograr un estilo boho moderno y elegante.

De acuerdo con la actitud de espíritu libre de Bohemia, el estilo dicta que la verdadera fashionista boho debe tener algunas prendas ligeras y fluidas en su colección. Los amantes del boho a menudo abrazan piezas con detalles extra o adornos, como una bata, encaje, botones, flecos o bordados.

El estilo bohemio no es necesariamente uno que sea estático y se pueda identificar fácilmente para un período de tiempo particular. En cambio, muchos entusiastas del boho toman elementos de varias épocas y los incorporan en una apariencia general lúdica y divertida.

Recuerde usar las combinaciones de colores, las capas, la longitud y el ajuste de su atuendo. No quieres verte descuidado, pesado o incómodo. Evite cualquier cosa que sea más grande que el cuerpo (use un cinturón para un vestido boho sin forma si es necesario) o que se extienda más allá de sus pies.

Mezcla un atuendo boho con algo que sea más TÚ. ¡Mezcla boho con tu propio estilo! Recuerda evitar ser un copy-cat total.

Un elemento clave importante en la moda bohemia son los colores. Los colores boho típicos son ricos y cálidos. Así que concéntrese en el negro, marrón, blanco crema, caqui y verde oliva como  su principal paleta de colores de moda.  Y constrúyelo desde allí con oro, plata, grises, rojo oscuro, morado oscuro y otros colores vibrantes. Recuerde mantener las combinaciones de colores simples con no más de 3-4 colores.

El estilo de la moda bohemia está influenciado por todos los rincones del mundo, por lo que es imprescindible agregar un poco de estilo exótico. Agrega textura y riqueza a tu look, que es una necesidad para un look boho-chic.

La moda bohemia que ves hoy está muy inspirada en los años 60 y 70. Así que encuentra inspiración en pantalones de pierna ancha, caftanes y vestidos florales.

¡Exprésate con  accesorios y detalles asequibles!  La moda bohemia no tiene por qué ser cara. En caso de que no lo hayas notado, el bebé boho vive, come y respira accesorios. La clave para mantenerse a la moda con su look en capas de la firma es mezclar una multitud de estilos contrastantes para un ambiente ecléctico. La forma más fácil de hacerlo es comenzar con la joyería.

Leave a Reply